sábado, 21 de noviembre de 2015

No me cubras mami



Cuando me das mi lechita me gusta ver tus ojos... tocar tu rostro, 
ver cada parte de ti ¿qué es ese puntito junto a tu boca?
quiero tocarlo y que beses mi mano, que me digas que me amas.

Cuando me das mi lechita me gusta ver tu sonrisa
sentir el aire fresco y ver todo a mi alrededor
¿qué es ese sonido? ¿son otras personas?
¿por qué estás triste? ¿por qué cubres mami?

Cuando me das mi lechita siento tu amor...
 tu compañia, aprendo de todo a mi alrededor
me gusta verte, me gusta tocarte 
 y que sepas lo mucho te amo mami.

No me cubras mami ¿qué no ven que no le hago mal a nadie?
solo eres tú dándome amor en cada gota
solo soy yo mostrándote la perfección de un momento.

No me cubras mami, que no importa lo que los demás digan
que este momento es nuestro aunque ellos no lo vean,
aunque ellos no lo entiendan... aunque ellos no lo sientan.

No me cubras mami, porque cuando me das mi lechita
me pierdo en tu mirada, me arrulla... me calma
te amo mami, quiero que me veas y verte siempre .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario