sábado, 21 de noviembre de 2015

Todo depende del cristal con que lo mires.



¿Cuántas veces no nos sentimos abrumados ante los problemas del día a día? ¿cuántas veces pedimos aunque sea 5 minutos de paz o apagar nuestro cerebro? Estos últimos días he visto la crueldad del mundo y me hace sentirme agradecida por lo poco o mucho que tengo en esta vida, veo el sufrimiento de los niños en Siria y de el rumbo tan fuerte en el que sus vidas han sido afectadas con la guerra, los problemas de adultos que marcan sus años más tiernos convirténdolos en una lucha por sobrevivir... para luego ver mi bebé de tan solo 1 año y casi 3 meses,ver que está sano, que crece y aprende todos los días, que es feliz... sin embargo puedo a veces sentirme abrumada por los problemas económicos o que mi alergia el día de hoy me ha traído molida sin apreciar la bendición que es poder vivir mi vida con tranquilidad, reflexionemos al respecto y seamos gratos y apreciemos el tener que lidiar con problemas menores... un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario